Canciones

cortas y divertidas

Canciones sencillas y cortas para facilitar espacios de diversión, juego, actividad física y manejo de las rutinas.

 

CoverShort+FunSpanishBeats.png
google-playlogo.png
amazon logo.png

Para usar en...

Para enseñar vocabulario básico, promover el movimiento y la diversión durante el proceso de aprendizaje.

Para incentivar la alfabetización y el amor a la literatura de la mano de canciones que promueven la participación de los niños de forma divertida.

Para facilitar espacios de aprendizaje en el hogar y la conexión con los padres, en torno a canciones que invitan a la interacción con los niños a través del canto, el baile y la mímica.

Sobre nosotros

​¡Hola!

 

Mi nombre es Ana, soy colombiana y actualmente me dedico a promover los beneficios y las ventajas del bilingüismo desde la infancia en California. Mis padres siempre creyeron en la importancia de ser bilingüe, y trataron de ofrecernos todos los recursos necesarios para que desde pequeñas, mis hermanas y yo, tuviéramos la oportunidad de aprender un segundo idioma, lo que efectivamente se reflejo más adelante en las oportunidades laborales que se me presentaron como profesional en Relaciones Públicas.

Ahora, como mamá,  he querido darle a mis hijos el mismo regalo y, para mantenerlos motivados, empecé hace algunos años a hacer sesiones de "Hora del Cuento",  y luego clases como voluntaria en su colegio, para enriquecer su exposición al idioma español, y además enseñarles a sus amiguitos.

El primer reto al momento de planear mis clases, fue el de encontrar canciones en español que fueran sencillas, divertidas, cortas y que invitaran a los niños a moverse, tal como lo había aprendido durante años de asistir a los story time (Hora del Cuento) de las bibliotecas públicas en Estados Unidos.

Empecé entonces a componer mis propias canciones, y así nació Spanish Plus Me, que ahora es una iniciativa para ayudar a los niños a interesarse por el aprendizaje del idioma español, por medio de música y canciones divertidas que los invitan a moverse, repetir frases, imitar sonidos y participar activamente durante la clase.

Mis canciones, disponibles en el album Short + Fun Spanish Beats,  se han convertido en mi herramienta de enseñanza para lograr que mis hijos y mis alumnos se mantengan interesados, y logren conectarse con el idioma. 

 

Espero que también te puedan ayudar a ti, ya sea para agregar diversión a tu clase, hacer una hora del cuento memorable, o lograr una conexión especial con tus hijos al cantar juntos, mientras les enseñas el segundo idioma más hablado en el mundo.   

Descarga las canciones en Amazon, iTunes y Google Play.    

 

Para conocer más sobre esta aventura como expatriada criando hijos bilingües y biculturales, puedes seguirme en Instagram @anacalabrese_enespanol                                            

 

 

 Todos los derechos reservados